Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

Anya. Mientras estuvo en activo para mi sin duda la mejor junto con Milena. Un cuerpo perfecto y para mi gusto guapísima. Pena de su BR y el fin de su carrera. De lo malo, dejo muchísimo material antes de retirarse. 🤤
78666554b13c3bd6306.jpg
78666554b13c3ce7cd9.jpg
La de leche que me ha sacado. Para mi tambien de las que mas morbo me daban. Que significa BR?
 
La de leche que me ha sacado. Para mi tambien de las que mas morbo me daban. Que significa BR?
Breast Reduction.
Sin duda la número uno en sus tiempos. Un cuerpo realmente perfecto, sin gota de grasa, un culo de escándalo, un chochazo precioso, y que decir de esos melonazos, de las mejores tetas de la historia, enormes, con la caída perfecta, para mi gusto inmejorables. Joder! La de pajas que me hice con ella y me sigo haciendo. Una lástima su retiro, hubiera sido fantástico verla envejecer y seguir disfrutando de ese melonar. Con lo cachondo que me ponen las abuelas tetonas, ella sería perfecta. 🤤
Resumiendo el tema, sinceramente creo que es imposible estar más buena.
BiGIkGA_-3M.jpg
anya8 (1).jpg
 
Breast Reduction.
Sin duda la número uno en sus tiempos. Un cuerpo realmente perfecto, sin gota de grasa, un culo de escándalo, un chochazo precioso, y que decir de esos melonazos, de las mejores tetas de la historia, enormes, con la caída perfecta, para mi gusto inmejorables. Joder! La de pajas que me hice con ella y me sigo haciendo. Una lástima su retiro, hubiera sido fantástico verla envejecer y seguir disfrutando de ese melonar. Con lo cachondo que me ponen las abuelas tetonas, ella sería perfecta. 🤤
Resumiendo el tema, sinceramente creo que es imposible estar más buena.
BiGIkGA_-3M.jpg
anya8 (1).jpg
No puedo estar más de acuerdo.
 
Breast Reduction.
Sin duda la número uno en sus tiempos. Un cuerpo realmente perfecto, sin gota de grasa, un culo de escándalo, un chochazo precioso, y que decir de esos melonazos, de las mejores tetas de la historia, enormes, con la caída perfecta, para mi gusto inmejorables. Joder! La de pajas que me hice con ella y me sigo haciendo. Una lástima su retiro, hubiera sido fantástico verla envejecer y seguir disfrutando de ese melonar. Con lo cachondo que me ponen las abuelas tetonas, ella sería perfecta. 🤤
Resumiendo el tema, sinceramente creo que es imposible estar más buena.
BiGIkGA_-3M.jpg
anya8 (1).jpg
Una verdadera lástima...suerte del tipo o de los tipos que se pueden estar beneficiando de sus achuchones!! ....:love1::aplausos1::adorar1::tetas1::polla2:
 
Atrás
Top Abajo