Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

Que mal repartido esta el mundo. Tu mejor amiga superdotada y tu plana. 🤤
mika.jpg
 
Deberíamos abrir un debate serio sobre lo DIFÍCIL que es y ha sido siempre ligarse a una tetuda. Como suelen compartir casi todas un cinismo y una dejadez y pasotismo que raya el vidrio. Es como que el gen Tetas les viene junto al del carácter soberbio. Unas auténtica pesadilla.. Si alguno ha tenido la suerte, o grandeza incluso, de ligarse a una TETUDA, que lo explique de forma explayada. Gracias!! ^^
 
No hay una joven que supere en tetas a las maduras que salen por aquí 👏👏
 
Ana simon de zapeando por ejem, al final no se vestía con velas de barco porque pesaban mucho, pero sacos de patatas literal, llego a llevar. ... muy mal
 
He conocido demasiadas tetonas vistiendo con sacos y.. es una autentica pena. Algo que debería honrarles, parece acomplejarles.. La mente de las tias literal es un mundo al revés jaja
Lo que es una pena es que tengan complejo de tenerlas. Mi primera novia era de esas y vaya pereza que si apaga la luz que no quería que las viese, que si no las sentía al sobarlas o lamerlas y demás.
Luego por otro lado era súper divertido azotarlas y morderlas sin dejar que se quejase 😂😂
 
Lo que es una pena es que tengan complejo de tenerlas. Mi primera novia era de esas y vaya pereza que si apaga la luz que no quería que las viese, que si no las sentía al sobarlas o lamerlas y demás.
Luego por otro lado era súper divertido azotarlas y morderlas sin dejar que se quejase 😂😂
uff eso les pasa sobre todo a las que las han tenido desde bien jóvenes. Aquellas a las que les salieron tarde o debido a un cambio en el metabolismo, las lucen que da gloria verlas.
 
uff eso les pasa sobre todo a las que las han tenido desde bien jóvenes. Aquellas a las que les salieron tarde o debido a un cambio en el metabolismo, las lucen que da gloria verlas.
La chica está fue desde niña con 16 más o menos encima añadirle los comentarios en el instituto
 
La chica está fue desde niña con 16 más o menos encima añadirle los comentarios en el instituto
Uff a esas, si no son fuertes o yacen en un ambiente dificil, les puede llegar a acomplejar. Es una pena. Pero a muchas las tetas les salen tarde o debido a un cambio hormonal y.. normalmente suelen ser esas las ke cn mas orgullo las exponen. Mi chica es del segundo grupo, cuando la conoci era planita pero.. stando juntos he visto como brotaban poco a poco, por su cambio de peso.
 
Uff a esas, si no son fuertes o yacen en un ambiente dificil, les puede llegar a acomplejar. Es una pena. Pero a muchas las tetas les salen tarde o debido a un cambio hormonal y.. normalmente suelen ser esas las ke cn mas orgullo las exponen. Mi chica es del segundo grupo, cuando la conoci era planita pero.. stando juntos he visto como brotaban poco a poco, por su cambio de peso.
La verdad es que son la "tetas pegadas a un cuerpo" desde siempre pero lo importante es disfrutar de esas tetas aunque a ella no le agraden 😂
 
La verdad es que son la "tetas pegadas a un cuerpo" desde siempre pero lo importante es disfrutar de esas tetas aunque a ella no le agraden 😂
Uff a mi me apasionan las tetas. Esa gente ke dice q mucho es demasiado.. perdona? ... donde hay teta hay alegría, y un hogar jajaj
 
Uff a mi me apasionan las tetas. Esa gente ke dice q mucho es demasiado.. perdona? ... donde hay teta hay alegría, y un hogar jajaj
Yo igual donde estén unas tetas en condiciones que se quite todo.
Si disfruta al lamerlas bien sino siempre hay tiempo de romperlas con unas pinzas o lo que sea
 
Yo igual donde estén unas tetas en condiciones que se quite todo.
Si disfruta al lamerlas bien sino siempre hay tiempo de romperlas con unas pinzas o lo que sea
Yo he llegado a salir con chavalas feas, y gordas pero que siempre, siempre tenian su loot. Eso es lo que importa. Verlas que cualquier cosa que se pongan les queda bien.. eso no se paga ni con un culo ni con una cara bonita.. tetas es la respuesta
 
Atrás
Top Abajo