Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

Muchas, pero muchas pajas van a caer. Difícilmente se puede estar más buena. 🤤

Hoy me he vuelto a vaciar la huevada con ella y esos tetones. 🤤
asphoto4018.jpg
asphoto4017.jpg
asphoto4023.jpg
Como se agradece ver cosas así 👏👏

Espectacular dotación. Y esta claro que a pesar de tener unos tetones de un tamaño descomunal, no intenta disimularlas, como muchas tetonas. Sino que las luce con orgullo. Levantando pollas sin parar a su paso. 🤤

Eso es lo mejor de todo las que las tienen y encima se lo toman con humor 👏👏

Estas fotos son retro total, pero tengo que reconocer que cayó más de una paja con ellas. Sobre todo en la segunda foto esta para cabalgarla sin contemplaciones y disfrutar de esos tetones... 🤤
7646.JPG
7649.JPG

Estas fotos son retro total, pero tengo que reconocer que cayó más de una paja con ellas. Sobre todo en la segunda foto esta para cabalgarla sin contemplaciones y disfrutar de esos tetones... 🤤
7646.JPG
7649.JPG
Adoro a la mujer curvy, uno de mis mejores polvos de mi juventud fue con una mujer como la de la foto y repetimos y tripitimos la recuerdo con mucho cariño

También debo confesar que una chica realmente delgada, con las tetas colgando hasta el ombligo porque son enormes, sin sujetador como es este caso, me la pone muy dura. Sabe que es el centro de las miradas y le gusta, sino no las llevaría así de sueltas. 🤤
hhhhh2 - Copie.png

Atrás
Top Abajo