Sólo Auténticas Tetonas (SAT) **

Una foto totalmente amateur, cedida por un amigo, es su mujer. El cabron disfruta de un buen tetamen. Menudo polvazo tiene la Señora. 🤤
1736156612233.png
Dios que de leche la saca …

Estas fotos son retro total, pero tengo que reconocer que cayó más de una paja con ellas. Sobre todo en la segunda foto esta para cabalgarla sin contemplaciones y disfrutar de esos tetones... 🤤
7646.JPG
7649.JPG
Adoro a la mujer curvy, uno de mis mejores polvos de mi juventud fue con una mujer como la de la foto y repetimos y tripitimos la recuerdo con mucho cariño

También debo confesar que una chica realmente delgada, con las tetas colgando hasta el ombligo porque son enormes, sin sujetador como es este caso, me la pone muy dura. Sabe que es el centro de las miradas y le gusta, sino no las llevaría así de sueltas. 🤤
hhhhh2 - Copie.png

También debo confesar que una chica realmente delgada, con las tetas colgando hasta el ombligo porque son enormes, sin sujetador como es este caso, me la pone muy dura. Sabe que es el centro de las miradas y le gusta, sino no las llevaría así de sueltas. 🤤
hhhhh2 - Copie.png
Conseguí un video de ella. Para cascarsela bien. 🤤

Una de las divas de mi adolescencia, Georgina Lempkin. De hecho hoy le acabo de dedicar una buena paja, concretamente con el video que adjunto pero en versión extendida. Como buen amante de las tetonas, fue una de mis primeras Diosas. 🤤
Georgina (2).jpg

Conseguí un video de ella. Para cascarsela bien. 🤤

uff gracias por el vídeo mi compa. Es lo que dijo el otro, delgadita pero con unas pedazo de tetas gigantes. Peak female body

Atrás
Top Abajo