Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

Hermosas tetas
 

Archivos adjuntos

  • img-b38a4751.jpeg
Marissa. Cada día las tiene más grandes la niña y como le botan... Mirar el video. 🤤
IMG_4280.jpeg


Alguna vez lo e dicho, así las tenia mi ex, como me las follaba hasta correrme cuando me dejaba, que pena que según lo dejamos se hizo la reducción…. Las disfrute todo lo que me dejo xD
 
Yo tuve una ex que tenia una 100 E y era una pasada. Y eran bastante más pequeñas que estas. Son una burrada. Seguro que la chica no podria salir ni del portal sin tener 50 tios babeando jajaja
Esta no supe nunca ni la talla, solo se que tenia que ir a una tienda de tallas especiales para comprar bikinis y sujetadores porque no los había tan grandes en ningún lado, jamas e vuelto a ver unas tetas tan grandes, y no era gordi que era lo mejor, tenia un cuerpo normal con tetas descomunales xD
 
Las tetas de chicas de Internet o redes sociales estan muy bien. Pero nada comparado con las maduras y señoras tetonas que nos podemos cruzar cualquier día por la calle...en verano luciendo escote al salir a la compra, o sin suje en el super, o en bikini en la playa...
 
Atrás
Top Abajo