Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

56837B88-2C9B-4CE9-9917-0EF7E47179C5.jpeg
Mmmmm,vaya par de motivos para volverse loco.Preciosas aureolas.Esos pezones entre mis labios...
 
Tengo una medio amiga / follamiga… que tiene las tetas más inmensamente descomunales que he visto en mi vida. Quizá demasiado.

El primer día que vino a casa de noche… ví que se quitaba los zapatos con mucho gusto y ganas, y le dije… “si quieres, quítate también el sujetador, que las chicas siempre decís que es un gustazo”. Pero ella me respondió: “con estas tetas es mejor dejárselo, porque me duele la espalda si no lo llevo. 😮

Debe ser que ahí es donde está el límite aceptable de tetas grandes heheh
 
Tengo una medio amiga / follamiga… que tiene las tetas más inmensamente descomunales que he visto en mi vida. Quizá demasiado.

El primer día que vino a casa de noche… ví que se quitaba los zapatos con mucho gusto y ganas, y le dije… “si quieres, quítate también el sujetador, que las chicas siempre decís que es un gustazo”. Pero ella me respondió: “con estas tetas es mejor dejárselo, porque me duele la espalda si no lo llevo. 😮

Debe ser que ahí es donde está el límite aceptable de tetas grandes heheh
Que talla tiene tu amiga?
 
Tengo una medio amiga / follamiga… que tiene las tetas más inmensamente descomunales que he visto en mi vida. Quizá demasiado.

El primer día que vino a casa de noche… ví que se quitaba los zapatos con mucho gusto y ganas, y le dije… “si quieres, quítate también el sujetador, que las chicas siempre decís que es un gustazo”. Pero ella me respondió: “con estas tetas es mejor dejárselo, porque me duele la espalda si no lo llevo. 😮

Debe ser que ahí es donde está el límite aceptable de tetas grandes heheh
Podemos verlas?
 
Boomboom38hh. Nunca supe su nombre real. Imagino muchos la conoceréis. Es una madura espectacular. Tengo que confesar que me encantan, este tipo de abuelas tetonas, me fascinan. Colgaré más fotos de ella si os gusta. 🤤
Boom38HH_!!!0k016.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo