Sólo Auténticas Tetonas (SAT)

photo_2024-01-05_22-58-45.jpg
 

Archivos adjuntos

Milena, una auténtica Diosa. Durante años la número uno. Pena que recientemente se haya hecho una reducción. El fin de un mito. 😔
Para mi la mejor de la historia. Es cierto eso de la reduccion? No se ve nada de ella actual por internet
 
Para mi la mejor de la historia. Es cierto eso de la reduccion? No se ve nada de ella actual por internet
Sí, sin duda la mejor de todos los tiempos. Sin duda la Diosa con la que más pajas me casque. Y sí, lamentablemente es cierto, se hizo reducción.
 
Hay fotos de ella actualmente?
Lógicamente se hizo la reducción porque dejó de modelar, sus melones eran una mina de oro, pero estaría cansada o algún problema de salud debido al descomunal tamaño de sus tetones.
Hay muy poco de su vida privada últimamente. Adjunto una de las pocas fotos que he conseguido en la que lamentablemente se pueden ver los resultados de la reducción. Una verdadera lástima. Siempre nos quedará la hemeroteca para seguir meneando la polla con ella, aunque a mi personalmente me da algo de bajón saber que ya no cuenta con esas magníficas ubres. 😔
Screenshot_20240213-154126~2.png
 
Atrás
Top Abajo