Que buenorra estas!!!Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenorra estas!!!Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Que está muy buena¿qué os parece?
Ver el archivo adjunto 1115199
Me gustas y mucho. Una auténtica tetona.Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Si unas tetas grandes y colgonas como las tuyas me vuelven loco, que además los pezones miren al suelo ya me pierde.Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Menudos pechosComo me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Pero por dios cómo no vas a gustar con esas pedazo de tetorras tan bonitas uffffComo me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Me encantan, un auténtico bombónComo me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Como me ponen unas tetazas así!!
Que ricura la primera con esas venas
Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
La perfección literalmente las dos
Hola bombón! que tal estas?Como me veis? Gusto o no,opiniones,privados se admiten también
Me encantan las tetas cuántos más grandes y naturales mucho mejor y sobre todo si van marcando pezones...cuando voy por la calle y veo una madura con los melones saltando le no puedo evitarlo y me quedo embobado...al igual cuando voy a hacer algún trabajo a alguna cliente me salen solo en camiseta sin sujetador con las tetas sueltas y marcando pezón ....me ponen super cachondo
Pues si la clienta te atendiese como la de la foto...Me encantan las tetas cuántos más grandes y naturales mucho mejor y sobre todo si van marcando pezones...cuando voy por la calle y veo una madura con los melones saltando le no puedo evitarlo y me quedo embobado...al igual cuando voy a hacer algún trabajo a alguna cliente me salen solo en camiseta sin sujetador con las tetas sueltas y marcando pezón ....me ponen super cachondo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.