Sólo machos

Dos machos de rechupete
Guapo y seductor

tumblr_e0c8d01bb8e3963823138ee83a200c25_b50c2100_1280-jpg.970027
 
Bueno, ya he vuelto del veraneo y esto se ha quedado más muerto que vivo. A ver si me disciplino y paso por aquí más a menudo. Será por falta de material... Ahí va eso. También sirve para el hilo de hombres disfrutando de la naturaleza. Ah, y os recuerdo que existen los mensajes

privados, para lo que sea menester.
 
Bueno, ya he vuelto del veraneo y esto se ha quedado más muerto que vivo. A ver si me disciplino y paso por aquí más a menudo. Será por falta de material... Ahí va eso. También sirve para el hilo de hombres disfrutando de la naturaleza. Ah, y os recuerdo que existen los mensajes

privados, para lo que sea menester.
Así clava un Macho a su perra

Captura de pantalla 2024-10-01 144757.png
 
No sé qué pasa hoy que no se carga nada. A ver si mañana puedo subir algo bonito. Lametones para todos.
 
Muchas gracias a todos los que habéis apreciado este hilo. Os pongo unos cuantos chulazos más :banana1:
Uff el qu está sentado en la rueda del tractor lo tiene todo joder...super atractivo el tío.🤪
 

Bueno, parece que hoy puedo subir cosas. A ver qué os parece este video. Ya sabéis que se admit5en comentario y MP. Lametones.
 
Ya sé que el título no es muy afortunado, pero supongo que aclara la intención de este hilo. Y es que observo que el 75% de este foro está dedicado a trans, crossdressers y feminizaciones varias, y en el resto de los hilos te encuentras cada dos por tres con fotos de tetas y señores disfrazados de Victoria's Secret, que para nada es lo que busco.

justo por eso yo dejé de poner cosas y de participar

por lo que me gustaría al menos tener un rinconcito dedicado a la testosterona sin distracciones que, como he dicho, tienen cientos de hilos para deleitarse y mostrar su lencería.

mucha suerte, pero algo encontrarán para llenartelo de sujetadores y bragas diciendo que tienen esposa y con ella son alfas empotradores
 

Bueno, parece que hoy puedo subir cosas. A ver qué os parece este video. Ya sabéis que se admit5en comentario y MP. Lametones.
Siempre rendidos ante el Macho
Me encanta mamarla de esta manera

Captura de pantalla 2024-10-10 043520.png
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo