Sólo machos

Vistas tentadoras de lo que nos traen los machotes

Archivos adjuntos

• tumblr_f17e3753e7120835f03435b968fa1b66_f253d372_1280.jpg
  • tumblr_47681d250a8e368ce81377e05ee4a252_a3d2912a_500.jpg
  • gos1.jpg
  • GFG-01353K.jpg
¡Menudo pollón! Te deja satisfecho para un mes. Me disculpo porque el video no está entero, pero pienso que merece la pena. Se admiten MP;).
Entre más te gusta, más quieres
A este Macho quisiera tenerlo siempre adentro

Captura de pantalla 2025-01-21 114520.png

Ya sé que el título no es muy afortunado, pero supongo que aclara la intención de este hilo. Y es que observo que el 75% de este foro está dedicado a trans, crossdressers y feminizaciones varias, y en el resto de los hilos te encuentras cada dos por tres con fotos de tetas y señores disfrazados de Victoria's Secret, que para nada es lo que busco. Lo femenino me parece divino en otros ámbitos, pero en el sexual no me interesa lo más mínimo, incluso, como se dice por ahí, me corta el rollo. Supongo, espero, no ser el único que se define como un tío que se siente a gusto siendo tío y más aún follando con otros tíos que les gusta follar con tíos, por lo que me gustaría al menos tener un rinconcito dedicado a la testosterona sin distracciones que, como he dicho, tienen cientos de hilos para deleitarse y mostrar su lencería. Y os dejo unos cuantos archivos que sirvan de ilustración. Abrazos y lametones.
Estoy contigo campeón 💪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo