Sólo viejas

Recién llegado de Cuba es lo más cerca que he estado de probar algo así y encima con una mujer de tanta edad casi 80 años que buscas en cualquier página y la madura que se anuncia la mas mayor tiene 50 años y encima son profesionales que las cubanas se veía que eran lo más novatas de todo.
Con la tercera que me ofrecieron me eché para delante y me atreví a hablar de las condiciones y demás y solo falló lo de las tetas que horas después de haber tomado unas cervezas le dije a ver enséñame las tetas y si me gustan puede ser que nos conozcamos pero demasiado pequeñas era guapa de cara dentro de lo que cabe y delgadita pero las tetas ni tenía casi y se lo dije que estaba el marido y me empezó a decir que me buscaba una con tetas en condiciones si le daba propina pero al final no encontró ninguna y aún estuve a punto de hacerlo con la mujer pero entre la vergüenza y lo de las tetas no di el paso aunque siempre quedaré con las ganas y con las otras dos igual con nada de tetas y más negras aún
 
Una abuela 10

1000063552.jpg
 
Vermis me encanta todas estas Mujeres 😍 Gracias por tu aportación y después de este pelotero 😜 Pásanos sus direcciones o teléfono 😂
 
Atrás
Top Abajo