Sólo viejas

KM.jpg

Esta es una de un francés que me envía vídeos... es real

Con unos añitos más y unas tetas de 120 para arriba si tuviera esa oportunidad me iba a Francia a verla sin pensarlo.
Que pena que en España ver algo así sea imposible

Con unos añitos más y unas tetas de 120 para arriba si tuviera esa oportunidad me iba a Francia a verla sin pensarlo.
Que pena que en España ver algo así sea imposible
joder que morbazo de francesa amigo.

joder que morbazo de francesa amigo.
La pena es que no haya ni una española en todo el hilo ni en páginas de contactos ni en ningún lado.
Y a esta para mí gusto le pondría unos añitos más y unas tetas en condiciones y me iba a Francia todos los fines de semana sin pensarlo

La pena es que no haya ni una española en todo el hilo ni en páginas de contactos ni en ningún lado.
Y a esta para mí gusto le pondría unos añitos más y unas tetas en condiciones y me iba a Francia todos los fines de semana sin pensarlo
como no con esa abuela tan cachonda cualquiera no va.

como no con esa abuela tan cachonda cualquiera no va.
Pues seguro que mucha gente no aprovecha las oportunidades así ya te digo.
Si hubiera la oportunidad de conocer a las que salen en este hilo yo ni me lo pensaba y eso que la mayoría son profesionales que le quita algo de morbo pero sería un sueño.
Yo mira que he buscado durante años por sitios en España y es imposible encontrar algo así en ningún lado ni páginas de contactos ni en ningún sitio.

Cuesta mucho encontrar algo asi por aquí.
Yo he buscado por todas las páginas de contactos y no hay nada parecido.
Lo peor es que luego ves lo que sale en este hilo y aún jode más como lo de ver anuncios de abuelos de todas las edades que cuando buscamos un amo con experiencia nos decantamos por uno de más de 70 años y otra vez que por una apuesta pusimos un anuncio buscando abuelo lo mayor posible con mini polla nos habló alguno de más de 80 pero mujeres no ves ni una

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo