Sólo viejas

1162153072.jpg
Uffff como me ha puesto la polla....

A parte de la madurita de 70 que me folle, conozco a otra amiga de 78 con la que tengo expectativas a ella le gusta conversar conmigo y le da igual que yo tenga 38 siempre que nos saludamos me sonríe con cierta complicidad, esta tarde he quedado con ella a ver que pasa.

A parte de la madurita de 70 que me folle, conozco a otra amiga de 78 con la que tengo expectativas a ella le gusta conversar conmigo y le da igual que yo tenga 38 siempre que nos saludamos me sonríe con cierta complicidad, esta tarde he quedado con ella a ver que pasa.
Hola Miguel 👋 no puedes mostrar alguna foto de ambas, qué estén visibles 🤔 no necesariamente desnudas 👍

Quería contaros que ayer por fin logre follarme a mi amiga madurita de 78 años, quedamos ayer por la tarde para salir a tomar algo, después de eso dimos un paseo y cenamos juntos, al terminar de cenar nos fuimos a la cama y allí estuvimos follando varios asaltos hasta bien entrada la noche, hoy por la mañana ella me ha llamado para preguntarme que hacía y si está tarde podíamos vernos de nuevo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo