Sólo viejas

92894599_071_8445.jpg
Madre mía como disfrutan tanto el como ella

Contaros que hace unos dias estuve con una conocida mia madura de unos 56años y siempre que ella hablaba con alguien sacaba su mala leche y su fuerte carácter, y conmigo también aunque a veces, conmigo según le pillase hasta que hace unos dias nos vimos y conseguí liarme con ella, bueno pues parece que gracias a eso suaviza su carácter al dia siguiente a mi me saludo cordialmente y desde entonces conmigo es muy tierna sonríe y es otro carácter muy distinto al de antes y es más amable también con el gesto de la gente ya que me lo han comentado.

Y de follar como anda??
Contaros que hace unos dias estuve con una conocida mia madura de unos 56años y siempre que ella hablaba con alguien sacaba su mala leche y su fuerte carácter, y conmigo también aunque a veces, conmigo según le pillase hasta que hace unos dias nos vimos y conseguí liarme con ella, bueno pues parece que gracias a eso suaviza su carácter al dia siguiente a mi me saludo cordialmente y desde entonces conmigo es muy tierna sonríe y es otro carácter muy distinto al de antes y es más amable también con el gesto de la gente ya que me lo han comentado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo