follaneitor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Vaya empotrada buena que tiene!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya empotrada buena que tiene!!
Me uno a la peticion.me gustaria tener informacion de esta mujer
alguien sabe de ella???????
¿Quién es?
Me alegro mucho por tiLa que se equivoca al mandar por watshap, aqui la teneis. Es muu probable que el jueves a la noche su marido tenga que ir a engkand por cuestion de trabajo por lo tanto lo tenemos ya cadi hablado![]()
Puedes encontrar videos suyos en X hamster con el nombre de FromthisnightMe uno a la peticion.
CuerpazoLa que se equivoca al mandar por watshap, aqui la teneis. Es muu probable que el jueves a la noche su marido tenga que ir a engkand por cuestion de trabajo por lo tanto lo tenemos ya cadi hablado![]()
La que se equivoca al mandar por watshap, aqui la teneis. Es muu probable que el jueves a la noche su marido tenga que ir a engkand por cuestion de trabajo por lo tanto lo tenemos ya cadi hablado
Gracias!!Puedes encontrar videos suyos en X hamster con el nombre de Fromthisnight
UauuuuuuLa que se equivoca al mandar por watshap, aqui la teneis. Es muu probable que el jueves a la noche su marido tenga que ir a engkand por cuestion de trabajo por lo tanto lo tenemos ya cadi hablado![]()
como dije en el anterior mensaje, su marido, se va de viaje mañana a primera hora del dia, por lo tanto hemos quedado para la tarde noche en un motel.![]()
Bendita equivocación... on no lo fue....
Ya nos irás contando!
Alguna foto más jejecomo dije en el anterior mensaje, su marido, se va de viaje mañana a primera hora del dia, por lo tanto hemos quedado para la tarde noche en un motel.
Qué pasada ! Será la inteligencia artificial ?
No tiene pinta de IA.Qué pasada ! Será la inteligencia artificial ?
Y la fotoOs cuento:
Seguimos hablando. Ella vive a unos 60km de donde vivo yo.
Esta casada "con un muermo de hombre" que segun dice a pesar de estar jubilado no deja de meter horas en su empresa (de cierto renombre) por lo tanto el pobre desgraciadillo viaja bastante.
Me sigue manteniendo que la foto me la mando a mi por error, que se lo queria mandar a otro tio, que si que era para pinerlo cachondo, pero que en verdad no iba para mi.
Hoy a la mañana al despertarne, te ia una buena sorpresa en ek Wathsapp, era otra foto suya, la tercera que me manda.
El proximo viaje que haga "el hombre muermo" vamos a quedar.
Pues está para comérselaNo tiene pinta de IA.
ya has visto las fotos habidas y por haber, cuentale a la gente que te parece jajajaY la foto
Menudo montaje más malo. Deja de subir estás chorradas andaContratamos al moreno para que enculara a Charo al aire libre.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.