Hascha
Miembro
- Desde
- 25 Jul 2024
Preciosas y muy empitonadas. Da la sensación que está muy necesitada y poco atendida.Mi mujer 62 años espero que os gusten sus tetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas y muy empitonadas. Da la sensación que está muy necesitada y poco atendida.Mi mujer 62 años espero que os gusten sus tetas.
Que preciosidad de pechosMi mujer 62 años espero que os gusten sus tetas.
Tipazo pero demasiado sol.Buenos días
Me encantan los cochitos como este, conlabios salientes y arrugadillos que hay que ir apartando con la lengua para llegar a lamer bien la pepitillacon menos sol
Tú si que sabes lo que és buenoMe encantan los cochitos como este, conlabios salientes y arrugadillos que hay que ir apartando con la lengua para llegar a lamer bien la pepitilla
Y tu creo que tambiénTú si que sabes lo que és bueno
Por supuesto.Lamemos?
MMM esos coños son muy apetitosos y te lo saben agradecer bienPor supuesto.
Si los coños fueran como las setas (muchos toxicos y venenosos) yo ya estaría muerto hace tiempo
Buf como me gustan la que más la, primera ( echándose crema y enseñando el pie preciosa)Viejas ricas
Exactamente es así y saber tratarlas como las señoras que sónEste es otro mundo, para los que lo sepan apreciar, como los buenos vinos añejos. Solo están hechos para paladares muy esquistos. Y te puedes encontrar joyas de un valor incalculable. Tenéis mucha razón en que es muy difícil encontrarlas por estos sitios. Si tienen de 70 para arriba, pensar en qué años fueron educadas. Pero cuando digo joyas, digo viudas que tenían un marido muy activo y muy bueno en la cama y ahora llevan años sin nada de nada, imaginaros. O aquellas otras viudas que toda su vida han estado a dos velas, porque su marido solo pensaba en él, o solteronas...... Las que son capaces de darse cuenta de que tenemos los días contados y se lanzan a la piscina y tenemos la suerte de recogerlas ...... Auténticos tesoros sin explorar, ya no hay miedos a embarazos, no ponen pegas a nada, han perdido todas las vergüenzas y miedos, solo piensan en disfrutar los últimos años que les puedan quedar, sin ningún complejo.
que chochete oscuro tan usado, que gustazo de mujer, el culo ,los muslos...Buenas lamidas a la vista
![]()
No se si sigue activa pero hay algún vídeo por ahí y.. se las apaña bien para follar y recibir pollas. Que bien nos lo pasaríamos con una como ellaque chochete oscuro tan usado, que gustazo de mujer, el culo ,los muslos...
Ya lo creo que lo pasaríamos bien, esa cara como de cansada y ese cuerpo mmmNo se si sigue activa pero hay algún vídeo por ahí y.. se las apaña bien para follar y recibir pollas. Que bien nos lo pasaríamos con una como ella
Lastima que es IA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.