Sólo viejas

¿Y cómo se puede saber que es IA? Llámame tonto pero es que yo no sé distinguirlo
Hola todo es aprender, primero el tono de la piel y luego mira dedos de manos y pies y me cuentas, Gracias por publicar y en tre todos disfrutar
 
Hola todo es aprender, primero el tono de la piel y luego mira dedos de manos y pies y me cuentas, Gracias por publicar y en tre todos disfrutar
Joder. Es verdad. La segunda empezando por la izquierda tiene tres piernas y en uno de los pies tiene dos grupos de tres dedos. Lo mismo es extraterrestre. ¿Cómo tendrá el coño?
 
Pues no sé si se puede considerar vieja, pero aquí os dejo a mi mujer, ya abuela de sus nietos a sus casi 60 añazos. A ver qué os parece
Que está como una reina. Vaya culin y vaya delantera. Seguro que sé lo pasan genial sus nietos con ella y cualquiera. Cuida ese tesoro y no le dejes pasar hambre a ese culito.
 
Screenshot_20240728-082138.png
 

Archivos adjuntos

Algo más de mi mujer ya abuela y casi sesentona
Todavía no estas convencido de que tienes una mujer/abuela preciosa de cuerpo??
Lo wye se nota es que esa almeja está poco utilizada y esos pechos poco acariciados. Si te deja fotografiarlos y como colgarlos??? Por que será???
 
Mi pareja,casi octogenaria pero para mi muy follable,se admiten opiniones,además cuando se pone al tema lo disfruta mucho,una campeona,la pena es que no se anima a probar otra polla,o eso dice...👿😈

que comida de coño tiene
 
Atrás
Top Abajo