Sabrina Salerno

2021-09-26 14.57.50 2671428120585929634_262830901.jpg

Archivos adjuntos

Diego36
Antes de que me baneé por sexta o séptima vez(Fui Mrchaman15, SallyMaclenne, Vince15, Pakicisco19, Detectivegalego, Sr.Burns),
el moderador argentino Diego36 lleva este foro como un dictador.
Me baneó por decirle que pone fotos repetidas constantemente, por subir fotos de gente muerta,
por subir fotos de chicas vestidas como monjas, por decirle que pone fotos de famosas equivocadas que non
son las famosas de ese hilo, por robar fotos a otros usuarios, ...
Por otra parte, cuando subes una foto de alguna famosa como por ejemplo, Winona Ryder, Maribel Verdú, Uma Thurman, Madonna,
alguna argentina(ya que él es argentino) Diego36 sube otra foto de inmediato porque se debe celar y le da igual poner fotos repetidas,
ya que después borra esa misma foto que subió otro usuario.
El último usuario lo baneó por coementarle a otro usuario que tuviera cuidado por que lo criticó y Diego36 banéa a todos los que lo critican
No puede ser que un solo Moderador tenga tanto poder y haga y deshaga a su antojo. Además, me ha borrado todas
las fotos que subí con el usuario Detectivegalego y las está subiendo de nuevo él.
Este usuario, DIEGO36, que debe ser un necrófilo, ya que suele dubir fotos de famosas muertas,
pasa más de horas en el foro y hasta una vez me mandó un privado para amenazarme
cuando tenía como usuario a Sally Maclennane. Por otro lado, avisé a otros Moderadores y non han hecho nada por
quitarle el poer y mejorar este foro, ya que cada vez va a peor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo