Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Vaya chochito!!!

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Preciosa la gallega

El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Que morbosa situación… si soy el hombre me la hubiera sacado… almenos ayudaria a dar mas morbo😳😳😈😈 tan sexy y tremenda como siempre ufff🤤🤤

Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
🤤🤤🤤

Si el diminutivo es relativo al tamaño, te confieso que si lo vieras abierto comprobarías que estás equivocado y mas que "ito" es "azo" 😜 😂😂
No lo decía por el tamaño, sino por lo apetecible, es como cuando dices: me tomaría un vinito con unas gambitas

No lo decía por el tamaño, sino por lo apetecible, es como cuando dices: me tomaría un vinito con unas gambitas
Lo que te dije era por darte una pista de como es ya que no me molesta nada la descripción de mi coño en lo relativo al tamaño, tanto por grande (que tiene su morbo), como por pequeño (que tiene su atractivo en lo que respecta al placer de penetración apretada) ...... , ahora en lo que dices de apetecible, eso me gusta mucho más, ya que es algo que creo que nunca me han dicho, sobre todo con ese ejemplo que has dicho de "el vinito y las gambas". ;) 😂😂😂😂 Gracias por el elogio y por participar comentando

Atrás
Top Abajo