Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pues, tendré que remediar mi natural despiste y estar más "al loro" de lo que pasa por mí lado. De todas formas, voy a intentar grabar el vestido en mi mente 😁
Brutales estas fotos. Especialmente la primera ¡Qué morbo! ¡Y ese culo maravilloso! Con vuestro permiso las voy a descargar para tenerlas siempre a mano

jaja. Descarga para tener siempre a mano. :polla2:

Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Y tanto que tengo calor en la entrepierna, el que tus fotos me provocan.

jaja. Descarga para tener siempre a mano. :polla2:
Estas no las había visto y son una pasada! unos pantaloncitos así son la caña... lástima que mi pareja ahí ya si que no entra... vestido sin bragas, desnudarse en lugares discretos... pero caminar por la calle así no me da ese gustazo

Como ir sin bragas para mi es de lo más normal, vuelvo a pasarme por este hilo para dejar una foto de meses atrás cuando aún hacía frio, así que ahora ya ir sin ellas es obligatorio, 😜
Sin bragas y sin sujetador, ¿verdad?.
Como disfruto con tus fotos.

Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Me sumo al resto de foreros que han alabado lo guapa que estás y lo dura que se la has puesto, solo una cosa me hubiera excitado más. Estar junto a ti en esa foto.

Me sumo al resto de foreros que han alabado lo guapa que estás y lo dura que se la has puesto, solo una cosa me hubiera excitado más. Estar junto a ti en esa foto.
Gracias por las cosas bonitas que me dices, lo de estar junto a mi en una foto de estas es un poco complicado, pero podría haberse dado el caso

Hola. Hay una canción de Malú que dice "vivo la vida en color pero tu en blanco y negro". Pues "si me dan a elegir..." me quedo con.........?
Bueno, lo importante es que os guste, al menos, tanto como a mi.
Saludos.
Ambas fotos son espectaculares pero me quedo con la de color, me parece más alegre.

Atrás
Top Abajo