Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Otro souvenir de las escaleras más famosas de París. Aquí alegró la vista a un grupo de chicos de origen árabe, que no pudieron quitarle el ojo en todo momento. Sin embargo, eso no fue impedimento para seguir con el reportaje.

Después fuimos a la zona del Moulin Rouge. Entramos en un sex shop de la calle principal donde solo había dos personas y el trabajador de la tienda. Cuando entramos, se hizo el silencio y los dos chicos sin apartar la mirada de mi chica se fueron a la entrada de una zona de glory holes, y con un gesto con la mano y una picara sonrisa nos invitaron a que entraramos en una de las cabinas, pero hace seis años eramos más inocentes y rechazamos la invitación.

Ahora, ir a una cabina de glory holes en un sex shop se ha convertido en una de nuestras fantasías, y esperamos cumplirla pronto.

Tenemos muchas ganas de volver a París. Es una ciudad muy atractiva para hacer todo tipo de juegos picantes con tu pareja; por algo la llaman la ciudad del amor.

Paris1.jpgParis2.jpg
Buenos días pareja😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff estas situaciones son mayor fetiche... Me pone super caliente el exhibicionismo y que vayan si ropa interior :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo estaría en los viajes con estas vistas y con lo buena que está :love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Otro souvenir de las escaleras más famosas de París. Aquí alegró la vista a un grupo de chicos de origen árabe, que no pudieron quitarle el ojo en todo momento. Sin embargo, eso no fue impedimento para seguir con el reportaje.

Después fuimos a la zona del Moulin Rouge. Entramos en un sex shop de la calle principal donde solo había dos personas y el trabajador de la tienda. Cuando entramos, se hizo el silencio y los dos chicos sin apartar la mirada de mi chica se fueron a la entrada de una zona de glory holes, y con un gesto con la mano y una picara sonrisa nos invitaron a que entraramos en una de las cabinas, pero hace seis años eramos más inocentes y rechazamos la invitación.

Ahora, ir a una cabina de glory holes en un sex shop se ha convertido en una de nuestras fantasías, y esperamos cumplirla pronto.

Tenemos muchas ganas de volver a París. Es una ciudad muy atractiva para hacer todo tipo de juegos picantes con tu pareja; por algo la llaman la ciudad del amor.

Paris1.jpgParis2.jpg
Pues te vas a llevar una desilusión grande a ver en qué se convirtió Paris en unos años. Nosotros vamos cada tres meses y entre atascos, delincuentes y suciedad, se ha vuelto insoportable. Y cada vez es peor. Ahora sí vais con coche o si tenéis coche allí, te puedo dar una dirección interesante a unos 30 km de Paris. Un sex-shop con zonas para disfrutar : Glory, jaula, cabinas con cristaleras...
Luego si vais, os gusta y quereis volver en unos dias, preguntale al dueño si puede llamar a unos conocidos : os podrà buscar buenos sementales para cumplir cualquier cosa...
 
Última edición:
A mi chica le encanta llevar vestido o falda sin bragas. Cuando hace buen tiempo y vamos de viaje, aprovecho para sacar una foto de ella exhibiendo su coño en alguna atracción turística. Os comparto este souvenir de hace unos años en Sevilla.

Sevilla.jpg
Qué maravilla de potorro! De los coños más bonitos que he visto! No soy capaz de decidir en si prefiero comérmelo o follármelo! Espectacular, como tu chica al completo!
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
De qué parte de Galicia???
 
Atrás
Top Abajo