Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

cercanias1.jpgcercanias2.jpg
Impresionante , vaya morbo. A ver si un día nos cruzamos en el metro 😘

Aquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.

En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.

Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.

Que pasada de mujer, que excitante. Ya me gustaria ver la foto sin difuminar, se le ve preciosa!

Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Brutal, que espectáculo de mujer, me encanta, que empalmada llevo viendo tus fotos

Una joya de mujer, preciosa

Atrás
Top Abajo