Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

que perdicion de mujer, estar arrodillado lamiendole hasta que se quedara satisfecha de corridas

Vamos con un par m谩s. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginaci贸n... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir as铆. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: alg煤n residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Que rico y morboso!!!...si es que en esta nuestra tierra hace una temperatura para ir medio ense帽ando el co帽o todo el a帽o!!!馃槀

A mi chica le encanta llevar vestido o falda sin bragas. Cuando hace buen tiempo y vamos de viaje, aprovecho para sacar una foto de ella exhibiendo su co帽o en alguna atracci贸n tur铆stica. Os comparto este souvenir de hace unos a帽os en Sevilla.

Sevilla.jpg
Sevilla tiene un calor especial!!!!

He tenido la suerte de vivir situaciones muy morbosas en el metro de Madrid. En una ocasi贸n, decid铆 hacerle fotos y v铆deos a mi chica en plan voyeur, y para hacerlo lo m谩s realista posible, acordamos entrar al metro por separado, como dos desconocidos. Nos sentamos en sitios estrat茅gicos, uno frente al otro, sin intercambiar palabra.

Primero fuimos a una l铆nea de metro llena de gente, lo que hizo que todo resultara a煤n m谩s emocionante. La falda que llevaba, que a pesar de juntar las piernas dejaba ver su co帽ito, junto con sus pezones empitonados, hac铆a que los hombres no pudieran evitar mirarla descaradamente, pensando que estaba sola. Uno de ellos se sent贸 a mi lado y no dej贸 de mirarla lascivamente. Debi贸 de gustarle lo que vio, porque no pudo ocultar su erecci贸n.

Despu茅s nos trasladamos a una l铆nea de metro m谩s tranquila, donde pudo exhibirse con m谩s soltura, como se puede ver en las fotos.

metro1.jpgmetro2.jpgmetro3.jpgmetro4.jpgmetro5.jpgmetro6.jpgmetro7.jpgmetro8.jpg
Yo no s茅 c贸mo habr铆a reaccionado si me encuentro con algo as铆...jajajaja Cuerpazo que tiene tu chica!

Atr谩s
Top Abajo