Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Uauuuuu que morbazo de foto ( y de tía buena) esperemos que se mantenga
el hilo como bien dices.
Que se respete la temática del hilo, por que no se respeta casi ninguno jejejejej.
 
El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Qué considerada con la afición! Así deberían ser todas de comprometidas!!!
 
Morbazo de hilo, gracias a todas las participantes que estáis aportando. Todas estáis tremendas y desprendéis morbo a raudales
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
esa señora tiene mucho morbo....me la .....
 
El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Pero q sabrosa estas. Luego te extraña q te tenga de modelo.
 
Atrás
Top Abajo