sisus
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
que chochito que ganas de comermelo mmmAsí ha estado todo el desayuno, crees q la ha visto????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que chochito que ganas de comermelo mmmAsí ha estado todo el desayuno, crees q la ha visto????
MorbazoMi mujer me hizo hacerle esta foto tomando algo, para un tío del foro que se la va a follar en breves…
Siempre que pasada de mujer madre mía con esa rajita tan limpita y con ese vestido Dios tiene que ser una pedazo de hembra cuando vas con ella por la calle sabiendo que no lleva braguitas y que no piensas en otra cosa que meterle los dedosCariño sales sin bragas?, y cuando lo hace uuf
Ya te estas imaginando,,Siempre que pasada de mujer madre mía con esa rajita tan limpita y con ese vestido Dios tiene que ser una pedazo de hembra cuando vas con ella por la calle sabiendo que no lleva braguitas y que no piensas en otra cosa que meterle los dedos
No me extraña tienes una pedazo de mujer tiene un cuerpazos espectacular y encima muy muy morbosa y me encanta como viste y como luce su cuerpo esas piernas ese culoYa te estas imaginando,,
Voy cachondo todo el rato
PreciosaHola. Pues hace un par de semanas, mi mujer me dijo que iba a salir con un "look" que me iba a provocar excitación, por un lado y confusión por otro.
La excitación porque sabe que me apasiona su atrevimiento y naturalidad en cualquier situación cotidiana.
La confusión porque también sabe mi afición a inmortalizar estos regalos visuales que me hace para compartir en este foro con todos los que os apetezca, pero con mi duda si hacerlo en este hilo "salir a la calle sin bragas" o en "vestidas sin sujetador".
Total...que lo comparto con los que os apetezca verlo y que ojalá os guste...
Saludos.
Bfff si la Vd que estaría muy bien …Vuelvo por aqui después de unos dias intensos de feria...... y me estoy poniendo otra vez...... encendida....tengo q volver mañ....hacer unas.cositas...... y me esta poniendo la idea mucho..de ir sin nada debajo...... pasando entre tanta gente.....caminando....ese roze.... um..
Ummm a mi también me gusta esa idea y solo pensarla….Vuelvo por aqui después de unos dias intensos de feria...... y me estoy poniendo otra vez...... encendida....tengo q volver mañ....hacer unas.cositas...... y me esta poniendo la idea mucho..de ir sin nada debajo...... pasando entre tanta gente.....caminando....ese roze.... um..
Precioso coñito,quien pudiera llenarlo de leche hasta rebosarPreparando para las vacaciones por Cantabria , del 11 al 17 por Suances alguna pareja para Morbo ?
Espectacular, ojalá ser ese camarero
Mmm que rico y que cerradito , se lo abro yo a lengüetazossin bragas
Flipante. Ojalá cruzarnos algún diasin bragas
Caña la que le echaba yo a tu mujer....que ricura....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.