Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Archivos adjuntos

Jejeje!! Normal que tengas que hacer ... Con semejante monumento al lado!!😘
Que morbazo de mujer👌👌
Preciosa mujer!!!
Que bien sienta llevar el felpudo al viento, le queda genial el chochete peludo, esperamos más fotos vuestras
Me encanta tu mujer
Gracias a todos, os quería haber repondido a cada uno pero aún no me manejo del todo bien en esta web. Así que voy poniendo alguna foto más y para la próxima espero afinar mejor.
 

Archivos adjuntos

Gracias a todos, os quería haber repondido a cada uno pero aún no me manejo del todo bien en esta web. Así que voy poniendo alguna foto más y para la próxima espero afinar mejor.
Riquisima, un culo espectacular. Y todo un morbo saber que no lleva bragas.
 
Riquisima, un culo espectacular. Y todo un morbo saber que no lleva bragas.
es más morboso en ciudad.
Me encantaría encontrarmela en el camino. Que rica.
pasaba gente pero buscamos el momento en que no hay nadie para poder hacer la foto
Ufff!! Qué morbosa!!🤩
si venís de la anterior web había miles, y no exagero, de fotos suyas. Aunque pedí que las borren y que me dieran de baja cuando se iba acabando
 
es más morboso en ciudad.

pasaba gente pero buscamos el momento en que no hay nadie para poder hacer la foto

si venís de la anterior web había miles, y no exagero, de fotos suyas. Aunque pedí que las borren y que me dieran de baja cuando se iba acabando
Si, ya lo se, vengo de pajis, como prácticamente todos.
 
A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
Jajajajaaj, precioso ese mirador. Aunque no te puedes quejar, jajaja. Las mejores vistas del lugar las tenías, sin duda alguna, delante de tus ojos. Besitos paisanos!!
 
Atrás
Top Abajo