Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Asi fue, sino q a que se va a un centro comercial?Vamos de compras?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asi fue, sino q a que se va a un centro comercial?Vamos de compras?![]()
Gracias, espero que asi pueda ser por mucho tiempo, lo otro es un poco mas complicadoPues a seguir disfrutando de este morbo. Y me gustarÃa ser uno de los que un dÃa os viera jugar a este morbo jeje
Si es cierto, que me lo digas me hace sentir satisfecha, graciasQue calentón provocas
Por mi parte no hay problema, yo encantadaLo delicioso es poder disfrutar y hacerte gozar comiendotelo
En todo lo que dices tienes mas razón que un Santo y si, mi marido sabe agradecer mi travieso comportamiento y atrevimientoEl comité de asesores ha decidido muy acertadamente y seguro que tu propósito de calentar a tu marido fue de su agrado y te devolvio el regalo después
Si yo te contara....Morbazo Airam!!!
Que maravilla!!! Me entro hambreEl morbo de las escaleras y rampas mecánicas de los centros comerciales cuando no se lleva ropa interior. Que os parece?
Pues el hambre se sacia comiendo, asà que ya sabesQue maravilla!!! Me entro hambre![]()
A mi otoño me da hambre, vete tu a saber por qué?
Cuéntame....por favor.Si yo te contara....
Es muy laaaarrrgo ....... de contar, aburrirÃa al personalCuéntame....por favor.
Cuando quieras preciosa jeje, de donde eres?Pues el hambre se sacia comiendo, asà que ya sabes![]()
Tienes que buscarte tu comidita, la mÃa ya tiene propietarioCuando quieras preciosa jeje, de donde eres?
K preciosidad, peluditoLa mia ante de salir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.