Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Me deja sin palabras
 
Hola
Hay que conseguir que este hilo no decaiga por lo que me propuse antes de irme de vacaciones, conseguir material para ir reflotándolo cuando ande muy bajo.
Esta es la primera (espero que se muchas) que le he hecho a mi mujer. Hace solo unos minutos
Espero que la disfrutéis
Saludos
Encantado de coñoser a tu mujer
 
Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Qué morbo uff
 
Mi mujer tiene su propio hilo, pero me dice que apoyemos también éste para animar a vuestras chicas a olvidarse de vez en cuando de sus bragas. Es un juego muy excitante para ella, que saca la puta que lleva dentro y la pone tan borrica que acabamos follando en cualquier sitio. Sí, hasta en un cajero, sabiendo que hay cámaras grabando...

CUENCA3.jpg
¿Cuál es su hilo? Se pace tanto a mi señora.
 
Atrás
Top Abajo