Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
madre mia de mi vida y de mi corazon!! Que maravilla!!!!
 
Valen videos?
En una terraza de una cafetería sin braguita

Ver el archivo adjunto Sin braga.mp4
Uuuuuuuuffff madre mía Mimi!!!!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No se si sabías que mi escena de cine favorita es el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico porque básicamente mi fetiche es este, que vayáis sin ropa interior con faldas o vestidos y uuuuuuuuffff ahora vas tú y me regalas varios cruces de piernas con tu precioso coñito al aire :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lastima que ahora estoy trabajando y no me puedo tocar...aunque has hecho crecer un bulto dentro del pantalón espectacular. Pero me voy hacer una buena paja con este video cuando pueda porque no sabes cómo me ponen estas situaciones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Atrás
Top Abajo