Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pensaba que era olvidadiza, pero me empieza a preocupar tanto olvido. A ver si la tendr茅 que llevar al medico para que le de un tratamiento.
Porque zorrita no puede ser. Es muy inocente ella.
que rico por dios!!! me lo comer铆a 100 veces y otras 100 me lo penetrar铆a hasta dejarla extasiada, 驴me la entregar铆as una noche?

Aprovecho para felicitaros las fiestas parejita que no he tenido oportunidad.
Y que los Reyes nos traigan una buena raci贸n de morbosas im谩genes de tu se帽ora.
Que tengais un estupendo 2024.
Muchas gracias feble, te deseamos lo mejor para ti tambien.
Un abrazo, amigo.

Las he puesto en otro hilo pero aqu铆 tambi茅n encajan.
Volviendo en Bus a casa, en el 煤ltimo bar se fue al ba帽o y se quit贸 el tanga, estuvo bailando y roz谩ndose con el vestidito s煤per corto y sin braguitas.., me dec铆a que bien se va as铆!!!
Me pone mogoll贸n

Hola. Pues voy a intentar subir un video por primera vez y no tengo ni idea de c贸mo se hace. Adem谩s he cogido de mi archivo un video al azar y tampoco s茅 si encaja o no en este hilo, por lo que os pido perd贸n si no es adecuado. Eso s铆, ojal谩 os guste...

Ver el archivo adjunto YouCut_20240113_092021870.mp4
Excelente, es muy cortito pero jugoso, aunque m谩s jugoso debe de ser ese co帽o que aparece por debajo de la falda. Muy excitante todo

Hola. Pues voy a intentar subir un video por primera vez y no tengo ni idea de c贸mo se hace. Adem谩s he cogido de mi archivo un video al azar y tampoco s茅 si encaja o no en este hilo, por lo que os pido perd贸n si no es adecuado. Eso s铆, ojal谩 os guste...

Ver el archivo adjunto YouCut_20240113_092021870.mp4
Pedazo de v铆deo!!! me encanta c贸mo se exhibe tu mujer, es morbos铆sima. Qu茅 gustazo ver ese co帽ito al sol馃い

Atr谩s
Top Abajo