Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Hola. Hay una canción de Malú que dice "vivo la vida en color pero tu en blanco y negro". Pues "si me dan a elegir..." me quedo con.........?
Bueno, lo importante es que os guste, al menos, tanto como a mi.
Saludos.
Uuuuufff en estas dos fotos yo también me quedo con el blanco y negro... :sneaky: :sneaky: :sneaky: :devilish: :devilish: :devilish:
Aunque en color debía estar espectacular también :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me ponen estás situaciones 🔥🔥🔥🔥

El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Uuuuufff no me extraña que la tuviera dura...si me la has puesto a mi solo con las fotos imaginate en directo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Menudo cuerpazo tienes 😍😍😍

El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Me flipa! Increíble!

💃💃💃😈😈😈😈

Pues yo opino que te dedicaria un buen homenaje como bien mereces

Perdiendo mi tanguita en un parque :cool:
Mmmmmmmmmm como me pones y como me gusta tu coñito 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Me encanta ir encontrando tus fotos porque es como si llevara un juguete como el que llevaste con mando...ya que cada vez que encuentro una foto tuya es como si entonces vibrará :sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo