Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
joderr que pena no estar yo por allí en esos momentos buffff
 
El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Ummm que morbazo,yo me hubiese acercado a mirar tu cuerpazo,y seguro que deslechado.
 
Buenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
No se puede estar mas buena,tiene un voño precioso
 
Envío con bragas en hotel y sin bragas en la terraza de la piscina del hotel eran morbo como se la miraban como una puta
Off madre mía qué transparencias es excitante yo al menos cuando va un poco así me pongo cachondísimo que la miren con deseo y se la quieran tirar mirándola y se toquen es excitante super excitante a que sí madre mía qué curvas que tiene tu mujer me encanta su vestido
 
Off madre mía qué transparencias es excitante yo al menos cuando va un poco así me pongo cachondísimo que la miren con deseo y se la quieran tirar mirándola y se toquen es excitante super excitante a que sí madre mía qué curvas que tiene tu mujer me encanta su vestido
Enviado mañana.otrqd fotos de mi zorra
 
Envío con bragas en hotel y sin bragas en la terraza de la piscina del hotel eran morbo como se la miraban como una puta
Joder que morbazo. Como hubiera disfrutado viendo esa situación. Vaya suerte tener una mujer tan espectacular con la que disfrutar de esos juegos tan picantes.
 
Siempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren:carcajadas1: (ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
DSC02743.jpgDSC02744o.jpg
Dinos el centro para ver tremendo espectáculo
 
En ocasiones directamente ella sale sin bragas a la calle, en ocasiones sale con bragas y luego se las quita, o se las quito yo…en más de una ocasión nos han pillado en el momento de quitarse las bragas…o posando…o algo más emocionados…:follar1:

¿Qué opináis?, ¿alguna vez os habéis encontrado en una situación parecida?.:unsure:
Qie maravilla de hembra ynque sexy mmmm
 
Hola. Hay una canción de Malú que dice "vivo la vida en color pero tu en blanco y negro". Pues "si me dan a elegir..." me quedo con.........?
Bueno, lo importante es que os guste, al menos, tanto como a mi.
Saludos.
Qué maravilla pensar en que cualquier día puedo encontrarme por la calle (en la cuesta de las ballenas, por ejemplo) con una pareja en la que el hombre disfruta de la situación en que su esposa permite que un desconocido o amigo casual disfrute de la visión de su intimidad. Y en la que ella disfruta agradando el morbo de su marido y se exhibe con amor hacia él y morbo hacia esos ojos cómplices...
Ojalá un día el destino nos cruce, aquí en Bizkaia o ahí en la tierna ;)
 
Atrás
Top Abajo