Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Dos más en Ikea :p

IMG_4315.jpgIMG_4316.jpg
Uuuuuuuuffff madre mía Anna!! Cada día eres más diosa 🔥 🔥 🔥 🔥 :love: :love: :love: :love:
Estás situaciones son mi mayor fetiche!! Así que iría por todo el Ikea bien caliente :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espectacular porque se junta mi mayor fetiche con una mujer tan espectacular como tú :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Aquí otra de mi mujer mientras paseamos por rota … ella sin bragas y yo venga a meterle mano por debajo del vestido e introduciendo mis dedos en su coño … ese día terminó corriéndose antes de tiempo …..
Uuuuuufffff que placer volver a ver tu mujer en esta situacion :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Yo tampoco me hubiera podido resistir a meterle mano... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esta espectacular 😍😍😍
 
A mi me encanta salir sin bragas para los mirones, a ver si viene el buen tiempo porque con media no es lo mismo
Uuuuuufffff Sara!! Aumentando tu nivel de diosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás situaciones son mi mayor fetiche...así que imagínate como estaría allí viéndote y sabiendo que no llevas nada :love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Yo tengo el honor de ser su "ayudante" como dicen ellos y es verdad que es un escándalo verla andar así por la calle, se le ven perfectamente los labios.
Gracias, amigo. Eres muy buen ayudante... Porque eres morboso, imaginativo, disfrutas de lo que ofrecemos, sabes estar en tu sitio, hay confianza... Lo pasamos bien.
 
Atrás
Top Abajo