ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmmm precioso vestido y que cuerpazo tienes
Me encanta tu coñito y tus piernas tan sexys
Y que color de piel tan bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmm precioso vestido y que cuerpazo tienes
Avisa la próxima vez que vayas al IngenioPues en Véleze Málaga habría uno jajaja
Sentarme y disfrutar de las vistas, eso sí con el rabo duroQue haríais si pasáis delante de ella
Buscar una excusa para hablar con ellaQue haríais si pasáis delante de ella
Pero con disimulo noSentarme y disfrutar de las vistas, eso sí con el rabo duro![]()
La excusa sería se te ha olvidado algo?Buscar una excusa para hablar con ella
Yo se lo q se te a olvidao...jajajaLa excusa sería se te ha olvidado algo?
Yo, encantado de compartir el helado....y lo que quiera....Que haríais si pasáis delante de ella
hola, pasaria que mis ricitos se me pondrian tiesosQue haríais si pasáis delante de ella

Posiblemente se enderezarianhola, pasaria que mis ricitos se me pondrian tiesos![]()
Si comparte algo más te quedas helaoYo, encantado de compartir el helado....y lo que quiera....![]()
Bufff mirar si es que no le importa mmmmmQue haríais si pasáis delante de ella
Disimuladamente, no perderme detalle del espetaculo de mujer que tienesQue haríais si pasáis delante de ella
Eres una mujer muy zorrita alguien se las quedaría en la solería casi que estás con medias me encanta volver a verte
Eso es lo principal dios los dos no sé si estáis asíEn cada salida de ocio lo mas habitual es que salga así, mi marido no se acostumbra y cada vez que me ve me caza y yo observo que el tamaño de su paquete aumenta, y eso me encanta.......
Y tu marido encantado y todo el paseo palote seguramente mmmmm
Jijijiji pues subiendome el vestidito cada que veía que alguien venía detrás....Y tu marido encantado y todo el paseo palote seguramente mmmmm
mmm siiiiiJijijiji pues subiendome el vestidito cada que veía que alguien venía detrás....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.