Armand
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Que puto morbo de pareja….....y posando en el quitamiedos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que puto morbo de pareja….....y posando en el quitamiedos...
que empotrada mas rica tienes en el arbol cogiendote en brazos y enculandote de pie puffffffEstos días atrás aprovechando un paréntesis en el que hizo buen tiempo, apetecía pasear sin bragas y hacer alguna que otra travesura, como en el caso de esta foto, espero que sea de vuestro agrado
Jugando fresquita mi chica a billarSaliendo a pasear fresquita…
Con mi envergadura y peso, creo que eso es tarea difícil para un solo hombre, muy fuerte tendría que ser, nunca he tenido el placer de practicar tal postura, y ahora a mi edad, menos, no me veo en esa situaciónque empotrada mas rica tienes en el arbol cogiendote en brazos y enculandote de pie puffffff
Buuf pues ojala este año haya otra juerga y acabe de forma parecida. Como me gustaría verlo.
Que maravilla!! Me pilla en ese momento y me agacho a darle lametazos en ese chochito tan bonito
Que fresquita va
Espectacular!!!!
Tremenda, morbo intenso y una mujer de bandera.
Wow WoW WoW wow wow
Cuántos se la follaron en la juerga?
Eres mucha hembra para un solo macho... mínimo tres te hacen falta para calmarte un poco.Con mi envergadura y peso, creo que eso es tarea difícil para un solo hombre, muy fuerte tendría que ser, nunca he tenido el placer de practicar tal postura, y ahora a mi edad, menos, no me veo en esa situación
No es eso, yo con uno tengo bastante (si es aplicado), el tema es que no soy de talla pequeña precisamente y además me sobran unos kilitos, así que para cogerme un hombre solo, levantarme y soportar mi peso cogiéndome en brazos para follarme, tiene que ser un superhombre muy musculado y con resistenciaEres mucha hembra para un solo macho... mínimo tres te hacen falta para calmarte un poco.
Autoestima, eres preciosa.No es eso, yo con uno tengo bastante (si es aplicado), el tema es que no soy de talla pequeña precisamente y además me sobran unos kilitos, así que para cogerme un hombre solo, levantarme y soportar mi peso cogiéndome en brazos para follarme, tiene que ser un superhombre muy musculado y con resistencia
Desde que estoy en este foro la autoestima la tengo por las nubes gracias a todos vosotros, gracias por el piropoAutoestima, eres preciosa.
Y gracias a ti por ser como eresDesde que estoy en este foro la autoestima la tengo por las nubes gracias a todos vosotros, gracias por el piropo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.