Miron86
Miembro
- Desde
- 29 Jun 2023
A mi me gustan desde luego, que morbazo de juegos gastais!!Esta tarde nos hemos acordado de vosotros y hemos grabado un par de vídeos. Esperamos que os gusten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan desde luego, que morbazo de juegos gastais!!Esta tarde nos hemos acordado de vosotros y hemos grabado un par de vídeos. Esperamos que os gusten
Uffff,que coño...quiero comértelo enteroAunque ya lo puse en mi hilo, pongo una pequeña visión de un día de compras que me tuve que quitar las braguitas por llevarlas muy mojadas, y al final acabé perdiendo![]()
SiiiiiiDe paseo en verano siempre hay que ir bien fresquita
Joder tu mujer tiene mejores vista que el paisaje amigo y eso que ronda es bonitoA bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.
Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
El gusto es bonitoLe está cogiendo el gusto de ir sin![]()
Por si de vais a pasear??? Jajajajja estaré pendienteEstá el hilo muy parado, así que pongo un pequeño vídeo de esta misma tarde. Espero que os guste.
Uffff y creando erecciones a quien se de cuenta, si yo me cruzará contigo te digo que te miraría a los ojos con cara de warron y te guiaría un ojoMe encanta salir a la calle sin nada debajo, fresquita y excitada.
Pues que alegría el que las encontrase..Aunque ya lo puse en mi hilo, pongo una pequeña visión de un día de compras que me tuve que quitar las braguitas por llevarlas muy mojadas, y al final acabé perdiendo![]()
Bien fresquito el chochete claro que si! MmmLe está cogiendo el gusto de ir sin![]()
Si no eres atrevido,nunca tendrás aventuras, y teniendo una mente sucia como la que tengo pienso que al salir así a la calle tal vez has salio para buscar morboque atrevido, la gente no suele hacerlo jaja
Pues ojalá se le olviden más a menudo jejeUn par de días en los que mi mujer se olvidó las braguitas en casa
Llegar y follarEso dice ella, fíjate como llega a casa después de que más de uno halla podio verla
Llegar yEso dice ella, fíjate como llega a casa después de que más de uno halla podio verla
Qué pedazo de pezones tiene...La Chiquita Piconera. Ésta en una zona de merendero en Torremolinos. Había gente relativamente cerca. Y alguno paseando al![]()
Es un vicio comerle uno hasta que se pone duro, irse al otro buscando lo mismo, volver al de antes por si la suerte ha hecho que vuelva a estar tierno...Qué pedazo de pezones tiene...![]()
No hace falta ni agacharse para hacer pisEstá el hilo muy parado, así que pongo un pequeño vídeo de esta misma tarde. Espero que os guste.
Sólo falta verla por detrás en movimientoEsta tarde nos hemos acordado de vosotros y hemos grabado un par de vídeos. Esperamos que os gusten
Umm, que ricuraLes dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
Maravillosilvia!!!!Les dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
Pues mira... igual esta tarde o mañana lo grabamosSólo falta verla por detrás en movimiento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.