No podia faltar una foto tuya aqui Gordi, ya la estaba echando en falta.
Que delicia, dar un paseo asi contigo y de vez en cuando una caricia por debajo del vestido uummm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No podia faltar una foto tuya aqui Gordi, ya la estaba echando en falta.
Preciosa y la foto tambien.De paseo en verano siempre hay que ir bien fresquita
Me encantaríaYo me sentaría delante contemplando el paisaje mientras me hago una paja.
Que rico ummHola nuestra primera aportación al foro,con mi mujer de salida nocturna
Dios como me pone de cachondo esos labios tan hermososaqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Con ese coño tan rico lo mejor es llevarlo bien frescoHoy sin bragas también
Un chocho muy bonito y con los labios bien colgones, así se ha de salir de casa!aqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Uff por pillarte ese coñito así sin nada uffHoy sin bragas también
Ummmmm, que labios más ricos.aqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Rico coño, se puede comer?Hoy sin bragas también
Qué coñito más rico!aqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Hoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachondaFabuloso una ricura de culo![]()
Claro cieloRico coño, se puede comer?
DeliciosoHoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Delicioso![]()
Y más fácil comertelo hasta que te corras de gusto mmmmmHoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Bufff que delicia poder ir por la calle y tipar con esoaqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Y nos pones cachond@s a los demasHoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Y a mi me pones la polla a reventar.Hoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Cachondo perdido me pongo yo al ver tu chuminoHoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.