Salir de fiesta y alcohol

Si te dicen hijo de puta, puede ser un tremendo insulto o un cumplido de un amigo.

Creo que María Elena deja claro el contexto, y sí, en ese contexto, que te llamen puta, es una falta de respeto tremenda.

Otra cosa, es que tenga una pareja y en vuestros juegos os guste deciroslo... Pues muy bien entonces
Muchas gracias por la explicación, pero como bien ha dicho María Elena: yo ya lo sabía. Y aunque no me citó, creo que en su primer mensaje se refería a que yo he escrito "dejará usted de ser la vulgar puta de la fiesta" quizás sin darse de cuenta que estaba siendo sarcástico porque la alternativa que he dado es ser "una distinguida alcohólica a la que nadie acusa...".

Pero volviendo a su explicación, el caso es que en esos contextos la palabra "puta" es despectiva porque está asociada al comportamiento promiscuo de una mujer y esos contextos consideran que las mujeres no deben ser promiscuas.

Entonces qué cree usted que es mejor ¿Respetar las reglas de esos contextos o enfrentarlas normalizando la palabra y las mujeres promiscuas?

El alcohol tiene un punto de desinhibición y calentón que a mí al menos siempre me ha funcionado bien, aunque también es cierto que de ahí a pasarse y que todo resulte un desastre hay un paso.

Despertarse al día siguiente con alguien que de otro modo nunca se hubiera dado (y no me refiero al físico en exclusiva) es algo que con los años he aprendido a evitar.

En mi época de estudiante era algo diría que casi rutinario, y un amplísimo porcentaje han sido muy buenas experiencias.

Quien volviera otra vez...

lo mejor es cambiarse el nick a chico, yo antes me tomaba unas copas y follaba con todo el que tuviese por lo menos 20 centímetros de polla, me quedaba el culito como la bandera de Japón, al final me convertí en la puta del pueblo, fue cambiarme el nick a chico y ahora follo con las más guapas y soy la envidia del pueblo

Muchas gracias por la explicación, pero como bien ha dicho María Elena: yo ya lo sabía. Y aunque no me citó, creo que en su primer mensaje se refería a que yo he escrito "dejará usted de ser la vulgar puta de la fiesta" quizás sin darse de cuenta que estaba siendo sarcástico porque la alternativa que he dado es ser "una distinguida alcohólica a la que nadie acusa...".

Pero volviendo a su explicación, el caso es que en esos contextos la palabra "puta" es despectiva porque está asociada al comportamiento promiscuo de una mujer y esos contextos consideran que las mujeres no deben ser promiscuas.

Entonces qué cree usted que es mejor ¿Respetar las reglas de esos contextos o enfrentarlas normalizando la palabra y las mujeres promiscuas?

Si quiero entender tú intención pero no puedo estar de acuerdo.
Normalizar la palabra y las mujeres promiscuas, que me parece una actitud muy potente y muy empoderadora, no libra de qué una insana intención de la otra parte en el uso de la palabra, deba ser obviada o permitida.
Hay que ser tajante con ciertas actitudes vejatorias y machistas.

A mi me influye el alcohol mucho cuando me bebo dos copas ( normalmente vodka con naranja ) empiezo a soltarme y empiezo a entrar a todo lo que tenga un pene .
Me acabo enrollando con alguno si mis amigas no lo evitan . Se me olvida que estoy casada , que tengo una hija ...
Lo peor llega cuando alguna vez me levanto en una casa desconocida y no se ni como he llegado.
Os ha pasado ?
A mi mujer de joven también le pasaba, el alcohol desinhibe y te pone cachondo. A muchos nos pasa.
A mi me sigue pasando, a mi mujer ya no...

A mi me influye el alcohol mucho cuando me bebo dos copas ( normalmente vodka con naranja ) empiezo a soltarme y empiezo a entrar a todo lo que tenga un pene .
Me acabo enrollando con alguno si mis amigas no lo evitan . Se me olvida que estoy casada , que tengo una hija ...
Lo peor llega cuando alguna vez me levanto en una casa desconocida y no se ni como he llegado.
Os ha pasado ?
Te invito a una copa, que marca de vodka prefieres?

Os ha pasado ?
Me pasa igual!! Con la diferencia de que por norma general las tías lo tenéis más fácil!! Nosotros tenemos que picar más piedra!! A m y a mis amigos se nos olvida que estamos casados con un par de copas más, la última vez recuerdo que me ligue a otra casada de fiesta con amigas con dos copas de más también además bebía vodka con naranja(podrías ser tú) jajaja me puse a bailar con ella me hizo dos perreos con el culo en la polla, y cuando la empezó a notar dura nos enrollamos , y 20 minutos después la tenía chupándome la en el pasillo de la habitación de su hotel, y 10 minutos después la estaba empotrando contra la cama a 4 patas dándolo todo.

Os ha pasado ?
Con el tipazo que tienes no creo que necesites entrarles a muchos...

Os ha pasado ?

El alcohol desinhibe y nos saca nuestro lado menos controlado y más instintivo, tranquila que no eres la única. En cuanto a lo de que menciones que estés casada bueno, vale. Pero por qué mencionas que se te olvida que tienes una hija? Cuál es el problema? Las madres seguís siendo mujeres con necesidades, deseos...

yo tengo un problema con el vino... es tomarme 2 copas y se me abren las piernas :ROFLMAO:
Jijii a mi mujer le pasa igual , unas copas de vino y con vayamos a algún lugar con música ,se me empieza a pegar bailando y jugueteos , y cuando llegamos a casa , folladon de aquí te pillo , cuando no me lo hace ella

Atrás
Top Abajo