Sally y Jack. Buscando parejas. [Verificada]

Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuffff que espectacular estás y que conjunto más sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 con un look así la noche seguro que fue bien 😏😏
Espero eso, que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘
Gracias...
Lo fue, tengo la suerte de tener una pareja que se complementa genial conmigo...
Igualmente en tu semana...
💋 💋 💋

Noooo, que no todos los llevo igual...
Me sientan mejor los días soleados...

Soleados, nublados, tristones... Ya se te ocurriría algo (o se me ocurriría algo, de ser tu afortunado compañero) para pasarlo lo mejor que se pudiera

Soleados, nublados, tristones... Ya se te ocurriría algo (o se me ocurriría algo, de ser tu afortunado compañero) para pasarlo lo mejor que se pudiera
Con esa aptitud tienes que ser un compañero increíble...
Y seguro que lo pasaríamos genial

Por que siempre respondéis al chico...
Cuando es la chica la que más os responde...
Y gracias por lo que me to
Ya me podeis perdonar, es la falta de costumbre de hablar con mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me reitero, te quedan fenomenal y estás muy sexy. o_O

Hola, ¿qué tal? Somos Sally y Jack, y también nos hemos mudado desde la otra página, donde llevábamos varios años, y dónde hemos conocido a gente estupenda con la que hemos compartido algunas experiencias.

Ahora nos gustaría contactar con parejas de Madrid o alrededores para charlar, entablar una amistad... Y ya veremos qué más. Tenemos alguna experiencia con parejas, pero no mucha, así que vamos despacio.
Si queréis contactar con nosotros, mejor por privado. Chicos solos no, por favor.
Un abrazo a todos y muchas gracias a los administradores de la página por poner en marcha esta nueva aventura.

IMG_20231019_233820_147.jpg
Qué pena que seáis tan hetero....

Atrás
Top Abajo