Sally y Jack, buscando parejas. [Verificada]

Un amigo me ha dicho que estaba muy desconectada del grupo... y en gran parte, tiene raz贸n...
Ojal谩 os guste...
Hola me alegro de esteis por aqui .. si es cierto que llevava mucho tiempo sin ver actividad vuestra, a veces esta bien desconectar un poco y relajarse pero no abandonar durante mucho tiempo.
Lo dicho es un placer volver a hablar con vosotros que aunque en este momento no recuerdes quien soy... por no decir el nick del chat en la otra pagina, posiblemente recuerdes que me lo cambiastes tu jaja soy el se帽or que va montado en un ruido.
Un abrazo me alegro volver a saber de vosotros.

Hola me alegro de esteis por aqui .. si es cierto que llevava mucho tiempo sin ver actividad vuestra, a veces esta bien desconectar un poco y relajarse pero no abandonar durante mucho tiempo.
Lo dicho es un placer volver a hablar con vosotros que aunque en este momento no recuerdes quien soy... por no decir el nick del chat en la otra pagina, posiblemente recuerdes que me lo cambiastes tu jaja soy el se帽or que va montado en un ruido.
Un abrazo me alegro volver a saber de vosotros.
Hola, tengo un problema enorme, me llaman Dori...

Buenos d铆as!!! Voy a desconectar durante un tiempo...
Gracias a todos...
Me hab茅is sacado m谩s de un color y muchas mas sonrisas...
Millones de 馃拫 para todos.
Espero que os gusten....
Me encanta ese sujetador..

Contigo da gusto siempre publicar...
Me encanta que no solo te fijas en lo evidente...
Espero que tu lo hayas tenido...
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial馃槝馃槝
Muchas gracias por tus palabras 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 siempre intento expresar que me transmiten y me hacen sentir las fotos 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Todo en una foto y una situaci贸n es importante 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 cualquier detalle puede sumar y hacerte sentir m谩s 鈽猴笍鈽猴笍
Espero que est茅is teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝

Un amigo me ha dicho que estaba muy desconectada del grupo... y en gran parte, tiene raz贸n...
Ojal谩 os guste...
Estamos creando un grup paralelo con parejas para poder morbosear, sois perfectos para entrar 馃槈

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial馃槝馃槝
Muchas gracias por tus palabras 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 siempre intento expresar que me transmiten y me hacen sentir las fotos 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Todo en una foto y una situaci贸n es importante 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 cualquier detalle puede sumar y hacerte sentir m谩s 鈽猴笍鈽猴笍
Espero que est茅is teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Eres un amor!!! Si genial, espero que la tuya tambi茅n lo sea... Besos 馃拫 馃拫 馃拫

Atr谩s
Top Abajo