JackSa
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
GraciasAnda Per si eres un bombón!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasAnda Per si eres un bombón!!![]()
tetazasMuchas gracias, que bonito lo que dices... Pero no creo que sea para tanto...
Te ganaste una foto...
Y aquí veréis que las vacaciones sientan fatal, porque te relajas y se apoderan mis amigos llamados los kilos...![]()
Gracias por el regalo, y sigo pensando lo mismo que en mi comentario anterior, y esos amigos tuyos no son óbice para que sigas eclipsando y deslumbrando, la sensualidad está por encima de ellosMuchas gracias, que bonito lo que dices... Pero no creo que sea para tanto...
Te ganaste una foto...
Y aquí veréis que las vacaciones sientan fatal, porque te relajas y se apoderan mis amigos llamados los kilos...![]()
Tremendamente sexy!Muchas gracias, que bonito lo que dices... Pero no creo que sea para tanto...
Te ganaste una foto...
Me pirraHola, ¿qué tal? Somos Sally y Jack, y también nos hemos mudado desde la otra página, donde llevábamos varios años, y dónde hemos conocido a gente estupenda con la que hemos compartido algunas experiencias.
Ahora nos gustaría contactar con parejas de Madrid o alrededores para charlar, entablar una amistad... Y ya veremos qué más. Tenemos alguna experiencia con parejas, pero no mucha, así que vamos despacio.
Si queréis contactar con nosotros, mejor por privado. Chicos solos no, por favor.
Un abrazo a todos y muchas gracias a los administradores de la página por poner en marcha esta nueva aventura.
![]()
GraciasMe pirra![]()
GraciasTremendamente sexy!
Gracias por el regalo, y sigo pensando lo mismo que en mi comentario anterior, y esos amigos tuyos no son óbice para que sigas eclipsando y deslumbrando, la sensualidad está por encima de ellos
Graciastetazas
No es verdad...Vale, pues dejo de mandar fotos..![]()
para comerselaNo es verdad...
Pecato di cardinaleNo es verdad...
¿Me dejas chupar, lamer, mordisquear...?No es verdad...
A ti ya sabes que te dejo lo que quieras...¿Me dejas chupar, lamer, mordisquear...?
Me acabas de alegrar la nocheA ti ya sabes que te dejo lo que quieras...![]()
Me encanta... JejejeNo es verdad...
GraciasPreciosa sin palabras mmmm
No tranquilo, puedo con las 2Necesitas ayuda con la otra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.