Salma Hayek

tumblr_48d9ef99b72faa9d9598d8f16cd49839_a9222407_540.jpg
Para mi justo ha adelgazado demasiado, algo muy de moda entre las famoso últimamente. Está ahora más estilizada y juvenil, pero a mi me gusta más de todo, sobre todo de pecho. Más mamasota con kilos+ Peo bueno, si quiere estar más delgada, es cosa de ella... cómo ahora pues ok. Se la ve siempre tremenda y feliz, así q genial. :D Un apunte: Creo q es la segunda vez q se la ve tan delgada desde los 90s. Y ahora si se le puede ver la evidente de la forma de las prótesis, bien redonditas, hasta se le está marcando un poco el tórax pectoral. Ella q ese muy salada comentaba en una entrevista en los 90s sobre rumores de su pecho operado. Y contestaba muy pícara, como es ella, q era de adolescente q estaba plana fue a rezar a la Virgen patrona de México, para le creciese el pecho. Y q bueno le apareció como es normal al hacerse mujer :D Todo esto con una sonrisa irónica y pícara XD

La hija cumple 18 este año. Es guapita...Pero esta plana del todo, apenas tiene pecho, es más delgada q Salma de joven, incluso. Cabría pensar q igual se le da por el famoseo y se le da por ponerse pecho tb. Pero... no las tengo conmigo... por q la chiquilla es muy de ese rollo de ropa q enfatizar el estar delgada con poco pecho, sin llegar a la época anoréxica de finales 90s Kate Mos pero... más o menos. Y es una pena por q nos gustan tipo como Salma la madre o
Sydney Sweeney etc

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo