Salma Hayek

tumblr_48d9ef99b72faa9d9598d8f16cd49839_a9222407_540.jpg
Para mi justo ha adelgazado demasiado, algo muy de moda entre las famoso últimamente. Está ahora más estilizada y juvenil, pero a mi me gusta más de todo, sobre todo de pecho. Más mamasota con kilos+ Peo bueno, si quiere estar más delgada, es cosa de ella... cómo ahora pues ok. Se la ve siempre tremenda y feliz, así q genial. :D Un apunte: Creo q es la segunda vez q se la ve tan delgada desde los 90s. Y ahora si se le puede ver la evidente de la forma de las prótesis, bien redonditas, hasta se le está marcando un poco el tórax pectoral. Ella q ese muy salada comentaba en una entrevista en los 90s sobre rumores de su pecho operado. Y contestaba muy pícara, como es ella, q era de adolescente q estaba plana fue a rezar a la Virgen patrona de México, para le creciese el pecho. Y q bueno le apareció como es normal al hacerse mujer :D Todo esto con una sonrisa irónica y pícara XD

La hija cumple 18 este año. Es guapita...Pero esta plana del todo, apenas tiene pecho, es más delgada q Salma de joven, incluso. Cabría pensar q igual se le da por el famoseo y se le da por ponerse pecho tb. Pero... no las tengo conmigo... por q la chiquilla es muy de ese rollo de ropa q enfatizar el estar delgada con poco pecho, sin llegar a la época anoréxica de finales 90s Kate Mos pero... más o menos. Y es una pena por q nos gustan tipo como Salma la madre o
Sydney Sweeney etc

Poco queda por decir de esta mujer... Muy buena sesión de fotos aunque creo que siempre nos quedaremos con las ganas de ver un desnudo. Veo alguna foto muy cargada de edición eso si

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo