Saludos desde el Norte

MachoteMan

Miembro muy activo
Desde
3 Jun 2024
Buenas tardes¡
Después de vagar por otros lugares de sexo en la red, una amiga cross me ha invitado a unirme y aquí estoy¡
Aunque la verdad, a mis 65 ya estoy hecho más un mirón disfrutón que un participante muy activo, o como podría decirse de otro modo: un jubilado ocioso¡
Resumiendo: salud y buen sexo para todos los amigos de este divertido foro¡¡

Buenas tardes¡
Después de vagar por otros lugares de sexo en la red, una amiga cross me ha invitado a unirme y aquí estoy¡
Aunque la verdad, a mis 65 ya estoy hecho más un mirón disfrutón que un participante muy activo, o como podría decirse de otro modo: un jubilado ocioso¡
Muy buenas, bienvenido al foro y no te preocupes por la edad.

Buenas tardes¡
pues bienvenido y a ver si nos tomamos unas cañas por el norte

pues bienvenido y a ver si nos tomamos unas cañas por el norte
Muchas gracias guapa¡ Pago las cañas rápido, antes de que subas la copa y abras tus piernas, no me vaya a subir la tensión arterial¡¡¡ He visto tu foto, estilo Sharon Stone¡¡ Aunque sea del Norte, no se si eso será demasiado para mi body Jajaja

Muchas gracias guapa¡ Pago las cañas rápido, antes de que subas la copa y abras tus piernas, no me vaya a subir la tensión arterial¡¡¡ He visto tu foto, estilo Sharon Stone¡¡ Aunque sea del Norte, no se si eso será demasiado para mi body Jajaja
dinos de que zona eres...

Yo estoy igual que Machote Man. Muy identificado con él. De Bilbao 64 años, morboso. Espero que no os eche para atrás mi edad porque estoy en plena forma y aspecto. Casado hace más de 30 años y nos llevamos muy bien pero mi mujer es sosisima en el sexo y no le gustan nada los vicios. El raro debo ser yo buscando chicas exhibicionistas que me alegren la vista y disfrutar del sexo morboso. A ver si encuentro algunas.
Animo maduros, seguro que a algunas chicas y maduras gustamos.
Colega, a mi lo que me encanta es tu foto de perfil¡¡¡ La justa cuenta para atacar yo con el dedo de la foto mía jajaja¡ Aupa Athletic¡¡¡

Atrás
Top Abajo