Samantha Gilabert OT

Desde el punto de vista del tamaño, en la edicion de Aitana la unica que tenia las tetas grandes era Nerea y si acaso Mireya, a no se que estes contando a Marina tambien (a mi personalmente no me pone, si a ti te pone y la cuentas pues esa paja que te llevas jajajaja). Digo que en cuanto a volumen, y por volumen digo mayor tamaño, la edicion donde se vieron tetas mas grande en sentido general fue la de Nia. Coincido que en la del 2018 eran tetas bastante pequeñas a excepcion de Marilia. Pero que la de Aitana es la que tuvo mayor tamaño de tetas estando precisamente Aitana, Ana Guerra, Lola Indigo o Miriam que se caracterizan por tener un pecho pequeño no me hace coincidir contigo teniendo a Nia, Eva o Anaju que cualquiera de ellas tiene mas tetas que las otras que te he comentado a excepcion de Nerea. En cualquier cosa, que nos hagan sacar la leche que es lo que importa bro jajajajaj
Nerea subió la media eso esta claro jeje Marina era mona lo que pasa que era lesbiana y se afeaba y Mireya las tenia, sabe Dios que las tenia jaja. Samanta, Nia, Africa, tenían y tienen poco pecho, al nivel de una amaia. Pero me acuerdo de Sabela, de Julia, de Alba, de la alta de pelo corto, de Marilia etc la de planas que ha habido.. ha sido vergonzoso. Si hablamos de tias buenas dejando las ubres de lado, la mejor edicion estaria entre la de Aitana y la de Nia, siendo esta segunda ventajosa, ahi te doy la razón. Eva Samanta Y Nia eran tremendas.

En cuanto acabe de escribir esto ire corriendo a buscar a Nerea, no puedo mencionarla y no ir a ver sus tetas, es obligación masculina jajaj
 
Bfff nia tetas pequeñas precisamente no tiene hahah en el hilo de triunfitas hay unas cuantas fotos de elllas y tiene muy nuenas tetas!!! Dicho esto vamos a pajearnos y disfrutar de cada una de ellas heheheh
 
Bfff nia tetas pequeñas precisamente no tiene hahah en el hilo de triunfitas hay unas cuantas fotos de elllas y tiene muy nuenas tetas!!! Dicho esto vamos a pajearnos y disfrutar de cada una de ellas heheheh
Bueno ya sabes que hay un video de una sesión de fotos que se hizo hace la tira donde salen sus tetas en algún que otro frame. Ahi las puedes ver. Tiene pezón campurriano jajaj
 
IMG_4137.png
IMG_4138.jpegIMG_4139.jpeg
 
Yuma dejalo ya. Nadie te soportaba en el otro foro y nadie lo hace en este. Eres un cortarollos.
vaya cuando subo fotos parece que si me soportan. Tú en cambio no he visto que subas ni una. Venid por mi que yo sigo a lo mio
 
Atrás
Top Abajo