winston
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
los estrógenos amigo mío, aún así es mejor que las tenga así que operadas...Es todo químico y/o cirugía.. pero yo le daba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
los estrógenos amigo mío, aún así es mejor que las tenga así que operadas...Es todo químico y/o cirugía.. pero yo le daba
Es como hacer una pizza con bicarbonato en vez de con levadura. No queda igual ..y pero con hambre te la comes.los estrógenos amigo mío, aún así es mejor que las tenga así que operadas...
totalmente, para un rato, una buena metida, pero es 0 femenina bastante basta y no esta entre las mejores transyo le daba duro,aunque como persona me parece una petarda de campeonato
está claro que en algún momento nos deleitará con un desnudo
para darle una buena follada anal para aliviarme no diria que no, pero poco mas, me parece una chica trans muy poco afeminada para mi gusto. es mas basta que la sota de bastos
Todavia le faltan algunos upgrades para estar al nivel que acostumbramos en este foro. Pero como dices para un alivio, está OK.para un
para una follada anal para aliviar no diria que no, pero poco mas, me parece una chica trans muy poco afeminada para mi gusto mas basta que la sota de basto
totalmente de acuerdoTodavia le faltan algunos upgrades para estar al nivel que acostumbramos en este foro. Pero como dices para un alivio, está OK.
El culo es lo mejor que tiene ahora mismo. Diría yo que de espaldas, bocabajo sobre la cama o apoyada contra la pared (sin mirar la cara) me aliviaría fácilmente varias veces, incluso podría hacerlo por placer alguna vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.