Hola. Me he revisado con IA todos y cada uno de los videos de Beachjerk, beachsome, coccozella, coccovision... y ni rastro de los supuestos videos de ella más allá de el Teaser con la cara borrosa de 34 segundos. Una pista de que será casi imposible encontearlos es que apenas hay videos de beachjerk con caras borrosas. Yo solo he visto 2 o así. Es de suponer que les dieron el alto y quisieron seguir con la actividad emborronando las cras, pero al final chaparon. Si alguien los descargó en su día tiene un tesoro jaja. Si alguien quiere investigar se publicaron el 18 de noviembre de 2023 en beachjerk y fueron grabados en 2020, creo. En páginas que se dedican a copiar contenido de otras pudieron ser subidos días después que en beachjerk, pero yo no he encontrado rastro. En el fitograma se puede leer girls on vacation part 1, sin decir si es la parte uno del 1, del 2, o del... y esque hay hasta 10 fáciles de ecnontrar, pero tengo la teoría de que llegó a haber al menos 13. Algún indicio tengo. Seguiremos buscando.