Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué carita, y qué mirada.
Todo lo que sea aportar material pertinente para darle vida a este hilo pienso que es bien recibido. Por tanto, por mí adelante con subir el vídeo.Son capturas de una entrevista larga de hace unos años en Portugal, el vídeo está en bastante buena calidad pero pesa 0.6 gb. Sí alguien lo quiere que avise y lo subo.
aqui lo tienesNo me deja subirlo, está en mp4 pero dice que hay un problema. El enlace es ese.
Sara Sampaio em 'Alta Definição' - SAPO Vídeos
A top model foi entrevistada por Daniel Oliveira no passado sábado, 12 de dezembro.videos.sapo.pt
Pues a mí no me dejaba, supongo que será cosa de formatos, del descargador de videos o vete a saber.aqui lo tienes
perdon por no decir lo que hice, pero una vez lo descargue lo converti de nuevo en otro mp4 que me funciona bien y se subio sin problemas, y eso es, el esta babeando y seguro acabo en paja jejejPues a mí no me dejaba, supongo que será cosa de formatos, del descargador de videos o vete a saber.
Es absolutamente espectacular, el que a entrevista está babeando. Y es en su mejor época, aunque sigue estando increíble.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.