Sara Sampaio

Para Calzedonia en 2012
82.jpg

78.jpg 79.jpg 80.jpg 81.jpg 83.jpg 84.jpg 85.jpg 86.jpg 87.jpg 88.jpg 89.jpg 90.jpg 91.jpg 92.jpg 93.jpg 94.jpg 95.jpg 96.jpg 97.jpg 98.jpg

Son capturas de una entrevista larga de hace unos años en Portugal, el vídeo está en bastante buena calidad pero pesa 0.6 gb. Sí alguien lo quiere que avise y lo subo.
Todo lo que sea aportar material pertinente para darle vida a este hilo pienso que es bien recibido. Por tanto, por mí adelante con subir el vídeo.

aqui lo tienes
Pues a mí no me dejaba, supongo que será cosa de formatos, del descargador de videos o vete a saber.

Es absolutamente espectacular, el que a entrevista está babeando. Y es en su mejor época, aunque sigue estando increíble.

Gracias.

Pues a mí no me dejaba, supongo que será cosa de formatos, del descargador de videos o vete a saber.

Es absolutamente espectacular, el que a entrevista está babeando. Y es en su mejor época, aunque sigue estando increíble.

Gracias.
perdon por no decir lo que hice, pero una vez lo descargue lo converti de nuevo en otro mp4 que me funciona bien y se subio sin problemas, y eso es, el esta babeando y seguro acabo en paja jejej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo