Sara y mis juegos [Verificada]

La verdad es un chochito precioso,digno de estarlo lamiendo bastantes horas.... Pfff, te molesta si en algún momento me corro viendo tu preciosa rajita?
 
Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotros fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Preciosa. Como me gustaría comerte enterita.
 
También me gustan mis ratos a solas , aqui va una foto del resultado jjjj ...y compartirlo con vosotros creo que es lo mejor que opináis??

También me gustan mis ratos a solas , aqui va una foto del resultado jjjj ...y compartirlo con vosotros creo que es lo mejor que opináis??
muero por frotar ese clítoris con mi puntita mojada🤪
 
También me gustan mis ratos a solas , aqui va una foto del resultado jjjj ...y compartirlo con vosotros creo que es lo mejor que opináis??
Lo has pasado muy bien por lo que aprecio en el chocho todo mojado e hinchadito
 
😅 jeje gracias por los comentarios y ofrecimientos los tendré en cuenta , bueno pues hay va el después no voy a tener vergüenzas a estas alturas pero que me da morbillo o no se que jjj un beso 😘
Que hermoso y apetecible, para meter la lengua y no parar 😋😋
 
Hola después de pasar una noche con una amiga expecial llena de morbo y besos por todo el cuerpo la valoración es muy positiva una pena que ella no se deja sacar fotos
Quien fuera tu mejor amiga jajaja
 
Atrás
Top Abajo