Sara y mis juegos [Verificada]

Anda, guapisima, si puede ser, regálanos una foto de tu coñito guapo mmmm!

Buen fin de semana se presenta para mi , con alegría y calentita como me gusta ,vosotros como estáis??como empezáis el día y el finde??
Uff si empiezabas así el finde...no me quiero imaginar cómo habrás llegado a Nochebuena...😝😝

Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotros fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Puff...como me gustaría conocerte

Feliz Año a todos y todas ,que esté año lo disfrutemos igual o más un besito y animaros que veo esto un poco paradito.😘
Feliz año preciosa...parado?yo tengo la polla para metertela hasta el fondo ahora mismo

Feliz Año a todos y todas ,que esté año lo disfrutemos igual o más un besito y animaros que veo esto un poco paradito.😘
Qué detalle tan mono tus uñas con brillantina, pero nada tan bonito como el resto de la foto ;)

Feliz Año!!!
Ahora sí que puedo empezar a disfrutarlo 😝...
Animado estaba, pero sin la anfitriona no es lo mismo 😝😝

Qué tal has empezado el año? Viendo la foto entiendo que bastante bien...no? 😏

Feliz año

Uuuufff una pena que seas tan joven, yo un carroza ya, porque estás impresionantemente bien

Atrás
Top Abajo