Sara y mis juegos [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien y que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘

El placer de los ratos a solas no tiene precio y se nota , uno de mis juegos y juguetes favoritos
Vosotros y vosotras que preferís y como lo pasais???
A solas se piensa con más calma y se elige lo que se desea. La mente necesita su espacio. Sin compromisos. Sin preocupaciones. Sin frenos!

A solas se piensa con más calma y se elige lo que se desea. La mente necesita su espacio. Sin compromisos. Sin preocupaciones. Sin frenos!
Eso sí, no creo que se haya inventado aún, y dudo que se invente pronto, nada que sustituya a unos labios amigos rodeando a un clítoris inflamado de excitación, a una lengua que sepa acariciar y a unas manos capaces de acompañarlo todo en su viaje por esos muslos abiertos al placer mientras las manos que lo reciben sujetan esa cabeza traviesa y la guían por los senderos de lo lo más preciado… No?

El placer de los ratos a solas no tiene precio y se nota , uno de mis juegos y juguetes favoritos
Vosotros y vosotras que preferís y como lo pasais???
Mmmmm una delicia 🤤😈

Primero de todo, decir qué no sé cómo no entré antes en este hilo 😃😝

Después me encantaría chuparte mientras lo haces 😁

En compañía siempre es divertido pero creo que todos deberíamos disfrutar de nuestra soledad, intimidad a menudo 😏🤭

Yo lo hago con mis manos o dedos o con algún juguete a veces 😉😘

Aunque algun@s ya habéis visto esta foto en privado y otro lo a visto en directo jejej quiero compartir con el resto lo bien aprovechado que e pasado el fin de semana , de lo más satisfecha hoy a descansar o quien sabe...
Mmmmmm.... que afortunado el que lo vio en directo!!! Envidia sana .. jajaj

Animandome la semanita como mejor se hacer ,que os parece?? Vosotros como lo hacéis?? Que relajación así de vacaciones , descansadita y sin planes en concreto ,todo sobre la marcha...
Ufff,Sara quiero comértelo entero de arriba abajo metiéndote los dedos mmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo