Sarah Santaolalla

pepe3000

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Me extraña mucho que no haya hilo de ella con lo buena esta

G918fVoXwAEFkCp.jpg

no la soporto ni a ella ni a su soberbia, y cuando la enfocan pone cara de enfadada, cabreada y por muy maquillada siempre pone cara de estar oliendo mierda y por muy embutida que vaya y ajustada que se ponga la ropa, me es imposible empalmarme no puedo con la gente que va de que todo lo entiende y todo lo sabe, en fondo no sabe de la misa la media

Última edición:
A mi me pasa como al compi,me da mucho asco esta tia,es oirla hablar y dan ganas de vomitar,es capaz de tirarse al que sea para salir en la tele,ahora mismo se tira a un presentador de tve bastante mayor que ella solo porque la tiene enchufada en su programa.

A mi me pasa como al compi,me da mucho asco esta tia,es oirla hablar y dan ganas de vomitar,es capaz de tirarse al que sea para salir en la tele,ahora mismo se tira a un presentador de tve bastante mayor que ella solo porque la tiene enchufada en su programa.
Con esos tetones hay que enchufarle donde sea.

Tengo algunas fotos de ella que ya compartire. Es lo unico bueno que tiene, en mi opinion, que esta muy buena. Porque, por lo demas, es una cabeza hueca.
Las estamos deseando... Por otra parte tienes toda la razón. Solo encuentro 2 enormes razones para la existencia de un ser tan estúpido en este planeta. Pero vaya par

Las estamos deseando... Por otra parte tienes toda la razón. Solo encuentro 2 enormes razones para la existencia de un ser tan estúpido en este planeta. Pero vaya par
Pues hay una foto, en especial, que es impresionante. En un rato, la pongo.

Por poner un ejemplo parece que en Estados Unidos muchos no tienen buena opinión de Linda Hogan pero me pego unas lefadas brutales con ella :):love::love1:

Atrás
Top Abajo